miércoles, 18 de abril de 2012


¡Bienvenido!

Todo lo que verás en este blog está hecho a mano, dedicando tiempo y cariño a ello. Aparte de todo lo que encuentres por aquí, se hacen complementos por encargo totalmente personalizados, y en grandes cantidades para comuniones, bodas, etc.

Gran variedad y calidad de materiales. Complementos para él y para ella.



Ya que has llegado hasta aquí, échale un vistazo a las secciones. ¡Espero que te guste!

FACEBOOK: Maryna Torres Complementos
INSTAGRAM: @maryna_torres















7 comentarios:

  1. Me encanta tu IG y ahora q he descubierto tu blog lo seguiré a menudo

    Un beso enorme!

    Pd: ya he puesto la posibilidad de seguirme en mi blog


    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapisima muchas gracias x pasarte x mi IG. Me quedo por tu blog guapisima. Si quieres me puedes seguir al mio tambien. Un beso

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. sales estupenda, un beso enorme

    http://velitsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sigo tu blog,una maravilla de collar,ya me tienes por aquí marina,besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, como han quitado los comentarios malos, sigo esperando las pulseras desde agosto y mi dinero

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, no se como os ha ido a los demás, porque yo no tengo ni las pulseras ni mi dinero

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios, dudas, opiniones, etc.